Pizza Boy - GBC Emulador es una herramienta imprescindible dentro de la colección de cualquier amante de los juegos retro ya que, de una forma tan rápida como sencilla, ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de prácticamente cualquier juego de la GameBoy Color sin abandonar la comodidad de su dispositivo Android. Con una interfaz sorprendentemente simple y una optimización de recursos pasmosa, Pizza Boy - GBC Emulador se presenta como uno de los simuladores más interesantes para teléfonos o tablets.
Utilizar Pizza Boy - GBC Emulador no podría ser más sencillo: una vez hayamos iniciado la aplicación bastará con pulsar sobre el menú de configuración y seleccionar la opción de 'Load ROM/Game'. Cuando hayamos seleccionado el juego al que queramos jugar, Pizza Boy - GBC Emulador lo procesará en cuestión de segundos y lo ejecutará de una forma increíblemente fluida. Pizza Boy - GBC Emulador no funciona como plataforma desde la que descargar ROMs, por lo que será necesario contar con estos archivos previamente.
Una de las características más interesantes de Pizza Boy - GBC Emulador es el amplio abanico de personalización del que dispone, ya que desde este mismo menú de configuración podremos alternar la posición de los botones, sus funciones o su diseño, así como la velocidad de ejecución del título al que estemos jugando.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pizza Boy - GBC Emulador. ¡Sé el primero! Comentar